Muere apuñalado en un bar del Puerto en Las Palmas de Gran Canaria

Una pareja ha discutido con un cliente del establecimiento, al que han agredido en el cuello con un arma blanca

Un hombre muere apuñalado en un bar del Puerto

C. A. C.

En la mañana de este viernes, 19 de mayo, se ha producido una agresión con arma blanca en la calle Joaquín Costa, en la zona del Puerto, en Las Palmas de Gran Canaria.

La víctima sufrió heridas de gravedad en el cuello que propiciaron su fallecimiento. Una persona ha sido detenida.

Los hechos se produjeron alrededor de las 11.30 horas en el local ubicado en la calle Joaquín Costa donde presuntamente una pareja ha discutido con un cliente del local, al que han apuñalado con un arma blanca.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Nacional que han detenido al presunto autor de la agresión, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se personó en el lugar donde atendió a un herido con cortes en cuello, costado y abdomen, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín en estado grave. Posteriormente falleció como consecuencia de las heridas.

Además, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, atendieron a un hombre, de 33 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una herida de arma blanca en el glúteo de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Otro hombre, de 33 años, también fue asistido en el lugar de los hechos por un traumatismo craneoencefálico leve.