Accidentes de tráfico

Grave un motorista tras salir proyectado tras sufrir una caída en Telde

Una ambulancia del SUC trasladó al herido de forma urgente al Hospital Insular

Imagen de archivo de la fachada del Hospital Insular

Imagen de archivo de la fachada del Hospital Insular

Durante la madrugada de este domingo, 21 de mayo, un motorista sufrió lesiones de carácter grave luego de sufrir una caída en la Avenida del Cabildo, en el municipio de Telde.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:53 a.m., momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta reportando que un motorista necesitaba asistencia médica tras sufrir una caída que lo había proyectado varios metros.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, así como bomberos del parque zonal de Telde y la Policía Local.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) evaluó y brindó atención al afectado, quien fue trasladado en estado grave en una ambulancia medicalizada al Hospital Insular debido a diversas lesiones.

La Policía Local llevó a cabo las diligencias correspondientes para el atestado de este incidente. Se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar las circunstancias exactas de la caída y esclarecer lo sucedido.