Consternación en La Palma por la muerte de un jugador de fútbol

La comunidad se une en el dolor y envía sus pensamientos y solidaridad a la familia y amigos del joven futbolista en este momento tan difícil

Consternación en La Palma por la muerte de un jugador de fútbol

Consternación en La Palma por la muerte de un jugador de fútbol

La localidad de Breña Alta se encuentra sumida en la consternación tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un joven futbolista perteneciente al Club de Fútbol Unión Breñas, quien había sido reportado como desaparecido desde el día anterior. El viernes, durante las labores de búsqueda en las que participó un helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES), entre otros recursos, se localizó el cadáver en las proximidades del Risco de La Concepción.

El Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja y el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil llevaron a cabo el rescate del cuerpo del joven, poniendo fin a la angustiosa búsqueda.

En las redes sociales, se están difundiendo numerosos mensajes de condolencia y tristeza por esta irreparable pérdida. La comunidad se une en el dolor y envía sus pensamientos y solidaridad a la familia y amigos del joven futbolista en este momento tan difícil.