Nuevo caso de pasajero conflictivo: un avión que salió de Canarias tuvo que hacer un aterrizaje imprevisto

La rápida intervención de la tripulación fue clave para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros

Nuevo caso de pasajero conflictivo: un avión que salió de Canarias tuvo que hacer un aterrizaje imprevisto

Televisión Canaria

En la noche del domingo, un vuelo de Ryanair que se dirigía desde Tenerife hacia Liverpool tuvo que realizar un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Santiago de Compostela, en Galicia, debido al comportamiento problemático de un pasajero a bordo.

La rápida intervención de la tripulación fue clave para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros. Según informes de la aerolínea, el avión aterrizó sin incidentes en el aeropuerto Rosalía de Castro y, posteriormente, la policía se encargó de sacar al pasajero de la aeronave, resolviendo así la situación.

Cuando se producen casos de comportamiento disruptivo en vuelo, el personal de cabina realiza todos los esfuerzos posibles para abordar la situación a través del diálogo con el pasajero involucrado. Sin embargo, si el pasajero persiste en su actitud problemática, la tripulación pone los hechos en conocimiento del comandante, quien toma la decisión de desviar el avión a otro aeropuerto si es necesario.

La pronta acción de la tripulación de Ryanair demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros a bordo. Gracias a su profesionalismo y eficacia en la gestión de la situación, el vuelo pudo continuar su trayecto hacia Liverpool sin mayores contratiempos.