Acaba atropellada por un coche que estaba aparcado y sin frenos en Gran Canaria

Tuvieron que trasladar a la víctima al Negrín

Imagen de archivo

Imagen de archivo

En un lamentable incidente ocurrido en el municipio grancanario de Valleseco, una mujer resultó herida después de ser atropellada por un automóvil estacionado que, repentinamente, se quedó sin frenos, dejándola aprisionada contra un muro. La información fue proporcionada por el servicio de emergencias 1-1-2 Canarias a través de su cuenta de Twitter.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11:15 horas, en la calle La Cuestecilla. Tras recibir una llamada telefónica de alerta, el servicio de emergencias 1-1-2 activó de inmediato los recursos necesarios, y la Policía Local acudió al lugar para retirar el vehículo y liberar a la persona afectada con la ayuda de otros transeúntes presentes en el área. Un médico del centro de salud cercano, junto con personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), brindaron asistencia médica a la herida y la trasladaron al hospital.

Según los informes médicos, la afectada presenta policontusiones de carácter moderado y se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos que se presenten complicaciones.