Aparatoso accidente en Canarias: Un coche se empotra contra un guardarraíl

El coche quedó incrustado en una de las vallas que se encuentran en el borde de una carretera

Aparatoso accidente en Canarias:  Un coche se empotra contra un guardarraíl

Aparatoso accidente en Canarias: Un coche se empotra contra un guardarraíl

En un dramático suceso ocurrido este martes, un vehículo se ha empotrado contra un guardarraíl en una carretera del municipio de La Orotava, Tenerife. El impacto fue tan fuerte que el coche quedó seriamente afectado, incrustado en la valla ubicada en el borde de la vía.

La cuenta de Twitter de Bomberos de Tenerife compartió la noticia, informando que el personal del Parque de Bomberos de La Orotava acudió al lugar del accidente tras ser alertados por el servicio de emergencias. Su misión era asegurar el vehículo, que quedó suspendido en el aire y en una posición inestable debido al impacto.

Los bomberos actuaron rápidamente para evitar que el vehículo sufriera más daños y para garantizar la seguridad en la zona. Por el momento, no se dispone de información sobre posibles heridos relacionados con este incidente.

Este impactante accidente pone de manifiesto la importancia de mantener la prudencia al volante y respetar las normas de tránsito en todo momento. Las autoridades locales estarán investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del mismo.