Pillado con las manos en la masa un "pervertido" tras entrar a unos baños femeninos en un centro comercial de Canarias

El hombre alegó que había ingresado por error en los baños de mujeres y comenzó a enfrentarse al personal de seguridad | "No me toques, no me toques, por favor", les suplicó | “No es la primera vez que lo hace”, dice una mujer

Un hombre, pillado, mientras entraba en unos aseos de un centro comercial de Canarias

C. A. C.

En un incidente ocurrido recientemente en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife, un hombre fue retenido y puesto a disposición de la Policía tras ser acusado de ingresar a los aseos femeninos del establecimiento. El incidente fue presenciado por una pareja que grabó la escena, y el video se ha vuelto viral después de compartirse en varios grupos de mensajería instantánea.

Los hechos tuvieron lugar hace pocas horas, cuando el personal de seguridad de un conocido centro comercial de la capital tinerfeña redujo a un hombre después de que una mujer informara que había ingresado a los baños de mujeres. El individuo intentó huir corriendo para evitar ser identificado por los miembros de seguridad antes de la llegada de la Policía.

En el video, se escucha a los miembros de seguridad decirle al hombre que intenta escapar: "Está todo grabado". Además, se puede escuchar a la mujer que acompaña al hombre que graba la situación decir: "No es la primera vez que entra".

El hombre alegó que había ingresado por error en los baños de mujeres y comenzó a enfrentarse al personal de seguridad. "No me toques, no me toques, por favor", les suplicó.

En un momento dado, cuando el sospechoso intenta entablar un diálogo con el personal de seguridad, se da cuenta de que está siendo grabado y cuestiona a la persona que está grabando: "¿Me estás grabando, verdad? Eso es violación a mi intimidad y te vas a llevar un buen (inaudible)". La persona que sostiene el teléfono móvil le indica que "no le toque", a lo que el hombre responde insultándola y admitiendo su error.

Mientras se escucha en el audio que se ha llamado a la Policía, el hombre suplica: "Déjenme salir por las buenas o por las malas, no cometan una tontería". En medio de un forcejeo con los miembros de seguridad, el hombre logra escapar corriendo y sortear una de las puertas del centro comercial. Sin embargo, finalmente fue reducido en la acera por los tres involucrados, a la espera de la llegada de la Policía.