Cinco pasajeros de una guagua se quejan de dolores veinte minutos después de un accidente en La Ballena

La colisión entre el vehículo público y un coche se produjo en la rotonda del Vigía, y los viajeros avisaron de las lesiones cuando ya iba por paseo de Chil

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una imagen de archivo.

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una imagen de archivo. / 1-1-2 CANARIAS

Cinco pasajeros de una guagua municipal resultaron heridos esta tarde por una colisión con un coche en Las Palmas de Gran Canaria. Pese a que el accidente se produjo en la rotonda del Vigía, frente al Centro Comercial La Ballena, los viajeros no se quejaron hasta pasado unos veinte minutos cuando circulaba por el paseo de Chil.

La colisión se produjo en torno a las tres y media de la tarde cuando el transporte y el coche se vieron implicados en una leve colisión que finalizó con un parte amistoso.

El vehículo público siguió su recorrido hasta que cuando circulaba por paseo de Chil, a la altura del Estadio Insular, varios pasajeros se quejaron de dolores por el siniestro, según informaron fuentes municipales.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una básica y otra sanitarizada. Cinco personas resultaron afectadas por cervicalgia de carácter leve y fueron trasladadas al Hospital Perpetuo Socorro, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La Policía Local instruyó diligencias.