El único ocupante de un vehículo que se precipitó por el Risco de Famara, en Lanzarote, ha fallecido esta tarde. El cuerpo fue localizado por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, cuyos rescatados confirmaron el fallecimiento.

Los hechos ocurrieron a las 13.55 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió un aviso en el que se indicaba que un vehículo se había salido de la carretera en una zona de acantilados del municipio de Haría.

3

Un hombre muere tras precipitarse con su coche por el Risco de Famara C. A. C.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 movilizo la citada aeronave, el Consorcio de Seguridad de Lanzarote, Policía Local de Haría y Guardia Civil.

El helicóptero localizó el vehículo. Uno de los operarios bajó hasta el lugar y confirmó que el único ocupante se encontraba fallecido. Debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso, estos decidieron izar el cuerpo para trasladarlo hasta el aeropuerto de Lanzarote donde quedó a disposición de la autoridad judicial, según ha informado el 112.