Detenido por agredir a un joven al pensar que tenía una relación con su mujer en Triana

La víctima, que se encontraba en el aparcamiento de un supermercado, fue evacuada al hospital con un traumatismo craneal de carácter grave

Detenido por agredir a un joven al pensar que estaba liado con su mujer en Triana

Detenido por agredir a un joven al pensar que estaba liado con su mujer en Triana / LP/DLP

Un hombre de 47 años fue detenido durante la noche del pasado sábado después de, presuntamente, agredir a un joven de 30 años en los aparcamientos de un supermercado situado entre los barrios de Triana y San Nicolás al, supuestamente, pensar que tenía una relación con su mujer. La víctima tuvo que ser evacuada a un hospital con un traumatismo craneal de carácter grave.

El suceso ocurrió a las 22.48 cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió un aviso en el que se avisaba de que una persona había agredido a otra en los aparcamientos de un edificio comercial y que la víctima se encontraba gravemente herida.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, que atendieron al afectado que presentaba un traumatismo craneal de carácter grave. Éste fue evacuado al Hospital Insular, según informó el 112.

Por su parte, la Policía Nacional se personó para proceder a la detención del presunto autor por un delito de lesiones grave, a la espera de la evolución del estado de salud del agredido. Asimismo, iniciaron una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. Los primeros testimonios recogidos apuntan a que el arrestado pensó que el joven mantenía una relación con su pareja sentimental, señalaron otras fuentes consultadas.