Hallado el cadáver en una obra abandonada en Tenerife

La Policía Nacional y el Consorcio de Bomberos colaboran en la investigación mientras se desconocen las causas del fallecimiento

Hallado el cadáver en una obra abandonada en Tenerife

Hallado el cadáver en una obra abandonada en Tenerife

En la noche del pasado martes, la Policía Nacional hizo un macabro descubrimiento en la localidad tinerfeña de Los Cristianos. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el interior de una obra que había quedado abandonada en la zona. El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad y ha dado lugar a una investigación en curso para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Tras recibir el aviso, los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife fueron rápidamente activados por el Centro de Coordinación de Emergencias para brindar apoyo en la extracción del cadáver, en colaboración con los agentes de la Policía Nacional y los forenses encargados de la investigación.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que provocaron el fallecimiento de esta persona. Las autoridades mantienen reserva sobre cualquier detalle adicional relacionado con el caso, mientras continúan recabando pruebas y testimonios para determinar los hechos que rodean esta trágica muerte.

A medida que avance la investigación, se espera que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento y se brinde mayor claridad sobre lo sucedido en esa obra abandonada en la localidad tinerfeña.