Un joven herido tras ser agredido con un arma blanca en la capital grancanaria

La agresión ocurrió en la calle en la calle Manuel de Falla, en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Manuel de Falla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Calle Manuel de Falla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Un varón de 28 años ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Manuel de Falla, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las once de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que solicitaban asistencia sanitaria para un varón que había resultado herido tras una agresión en la vía pública y presentaba una herida abierta en la pierna.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC; Policía Local; y Policía Nacional.

Una vez allí, el afectado fue valorado por el personal de la ambulancia medicalizada del SUC y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín con lesiones de carácter moderado. Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.