Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 30 años, por presuntamente intentar agredir a agentes del cuerpo policial con un arma blanca en un domicilio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo después de que una mujer llamara al teléfono 091 de la Policía Nacional alertando de que su hijo se encontraba en su vivienda en un "alto estado de agresividad", según ha informado el cuerpo policial.

Seguidamente se personaron en el lugar los agentes donde la madre expuso que su hijo la había amenazado con agredirla con un arma de fuego, si bien este hecho "no" pudieron confirmarlo los agentes, que ante lo narrado por la víctima extremaron las precauciones y entraron en la vivienda.

Lograron reducir al atacante

Una vez en el interior del inmueble el hombre se abalanzó hacia los agentes con un arma blanca aunque los policías lograron reducirle evitando ser lesionados y lo detuvieron para trasladarlo seguidamente a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.