Un coche cae desde 30 metros en Gran Canaria: cuatro personas acaban heridas

Una mujer de 28 y un hombre de 26 sufrieron politraumatismos graves y fueron trasladados al Negrín

Un coche cae 30 metros por una ladera en Gran Canaria

La Provincia

Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada de ayer, dos de ellas de carácter grave, después de que el vehículo en el que viajaban se saliese de la vía y cayese 30 metros por una ladera en Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el 1-1-2 del Gobierno de Canarias. 

El accidente tuvo lugar al filo de las 05.00 de la madrugada en las inmediaciones del polígono industrial de La Cazuela, en dirección a Los Giles, cuando el coche, por causas que aún investiga la Guardia Civil, se salió de la vía y se precipitó por la pendiente. En su interior había cuatro ocupantes, de los cuales dos fueron trasladados a centros sanitarios por sus familiares. Los otros dos eran una mujer de 28 y un hombre de 26 que sufrieron politraumatismos graves, por lo que fueron asistidos por personal del SUC y trasladados en ambulancias de soporte vital básicos al Hospital Doctor Negrín.

Los heridos fueron trasladados al Negrín

Los heridos fueron trasladados al Negrín / La Provincia

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, Nacional y de la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado.