Sacan a rastras a un alborotador en un vuelo que iba a Canarias

Varios pasajeros y tripulación de cabina ataron al hombre con cinturones de seguridad y lo arrastraron para sacarlo del avión

Así sacaron a rastras a un alborotador en un vuelo que iba a Canarias

La Provincia

La Provincia

La Provincia

Nueva trifulca en un vuelo que iba a Canarias. Un hombre fue detenido después de ser "arrastrado" de un vuelo de Glasgow a Tenerife que se vio obligado a desviarse a Irlanda. El vuelo LS155 de Jet2, que partió de Glasgow con destino a las Islas Canarias el miércoles poco antes de las 16:00, aterrizó en el Aeropuerto de Shannon unos 45 minutos después tras ser desviado.

Un hombre de unos 20 años fue arrestado tras un incidente a bordo del vuelo alrededor de las 17:30 horas del pasado miércoles, 12 de junio.

Imágenes compartidas en redes sociales mostraron a un hombre siendo arrastrado del avión por la policía boca abajo, con lo que parecía ser un cinturón de seguridad utilizado para sujetarlo por los pies.

Ficha técnica de la ruta del desvío del vuelo

Ficha técnica de la ruta del desvío del vuelo / Flight Radar

“Actualmente, se encuentra detenido en virtud del artículo 4 de la ley de justicia penal de 1984”, según apunta el medio escocés STV News y confirman que el detenido había sido trasladado posteriormente a la comisaría del condado irlandés de Clare.

Desde Jet2 han comunicado que han abierto una investigación para esclarecer el caso.