Luto en las carreteras de Canarias: muere un joven motorista al chocar con un coche

El Grupo de Atestados de la Policía Local investiga las circunstancias del siniestro

Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 22 años de edad falleció durante la tarde de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

La víctima mortal circulaba en una moto de gran cilindrada e impactó contra un coche en la zona de Taco, según explicaron las fuentes consultadas. La persona fallecida fue identificada como K.O.B.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas en la carretera general del Sur (TF-28), en dirección a Barranco Grande, a la altura de la calle San Mauricio.

El joven motorista, que circulaba en una Yamaha XJ6, impactó contra un Citroën C2, cuyo conductor es otro joven de 23 años de edad.

Hasta el lugar del siniestro vial acudieron agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, una ambulancia básica y otra medicalizada, funcionarios de la Policía Nacional y personal de conservación de carreteras.

Debido a las características del suceso, agente del Grupo de Atestados de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación del accidente y de la instrucción del informe.