Encuentra el cuerpo sin vida de su marido en su casa en Gran Canaria

La mujer, que tiene un 90 % de discapacidad, encontró a su pareja en el suelo del baño con sangre. Ella había escuchado durante la noche un golpe, si bien no le dio importancia

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Provincia

La Provincia

Una mujer encontró a primera hora de este martes el cuerpo sin vida de su pareja, de 71 años, en el baño de su vivienda ubicada en Castillo del Romeral, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según informaron fuentes policiales.

La mujer, quien tiene un 90 % de discapacidad, encontró a su pareja en el suelo del baño con sangre. Durante la noche, ella había escuchado un golpe, pero no le dio importancia en ese momento. Al encontrarlo, alertó de inmediato a los servicios de emergencias, quienes se desplazaron al lugar y certificaron el fallecimiento del hombre.

Visita reciente a urgencias

El hombre había acudido a urgencias el día anterior debido a problemas de infección de orina. Esta información podría ser relevante para determinar las causas de su muerte.

La policía judicial y científica están investigando lo ocurrido. Aunque todo apunta a un accidente fortuito, se están realizando las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento.