Herido un motorista en una colisión con un coche en Gran Canaria

La víctima, de 26 años de edad, presentó diversos traumatismos de carácter moderado

Urgencias del Hospital Insular de Gran Canaria, en una imagen de archivo

Urgencias del Hospital Insular de Gran Canaria, en una imagen de archivo

La Provincia

La Provincia

Un motorista de 26 años ha resultado herido tras una colisión con un turismo en la calle Menéndez Pidal, en el municipio de Telde. El accidente ocurrió a las 22:10 horas y el motorista presentó diversos traumatismos de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del incidente, activando de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC acudió al lugar y asistió al herido antes de su traslado al hospital. Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, del Parque de Telde, se encargaron de la limpieza de la vía afectada debido al derrame de combustible de los vehículos implicados en el accidente.

La Policía Local de Telde se presentó en el lugar para realizar el atestado y gestionar el tráfico en la zona. La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió atender al herido de manera eficiente y asegurar la zona del accidente.