Vuelca un coche en Gran Canaria

La víctima pudo salir por sus propios medios del vehículo y fue trasladada al Negrín

La víctima fue trasladada al Negrín

La víctima fue trasladada al Negrín

La Provincia

La Provincia

Una mujer de 24 años ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la GC-300, a la altura del municipio de Firgas, a las 22:12 horas. La mujer presenta diversos traumatismos de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el vuelco de un vehículo, activando de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, del Parque de Arucas, acudieron al lugar para colaborar con los recursos sanitarios. Afortunadamente, la mujer ya había podido salir por sus propios medios del vehículo siniestrado antes de la llegada de los equipos de emergencia.

El personal del SUC asistió a la mujer herida y se encargó de su traslado al centro hospitalario. La Guardia Civil también estuvo presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.