Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sorprenden a un hombre robando en una playa en Canarias

Un hombre recrimina las intenciones cleptómanas de un individuo y le golpea constantemente hasta dejarle heridas de consideración

Pelea en una playa de Canarias

La Provincia

La Provincia

La Provincia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los robos en las playas son un fenómeno creciente que afecta a turistas y locales por igual. Las playas, siendo destinos populares para la recreación y el descanso, se convierten en lugares atractivos para los ladrones debido a la aglomeración de personas y la relativa despreocupación de los bañistas. Los objetos de valor como teléfonos móviles, carteras, cámaras y joyas son los principales objetivos, ya que suelen dejarse desatendidos mientras las personas disfrutan del agua o se relajan bajo el sol. Esto ha ocurrido esta semana en una playa del sur de Tenerife, concretamente en Los Abrigos.

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo, a través de las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, en donde se ve a un hombre que iba a robar siendo sorprendido por un bañista que al verlo comienza a pegarle. El supuesto ladrón intenta zafarse de él y sigue recibiendo golpes hasta dentro del agua.

Heridas sufridas

Heridas sufridas / La Provincia

Las imágenes de cómo ha quedado la espalda del hipotético ladrón ha causado debate en las redes sociales donde muchos aplauden la actitud del hombre que lo golpeaba y otros condenan los hechos y alegan que no debió recibir tal correctivo a pesar de sus intenciones de robar.

Tracking Pixel Contents