Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Lunes negro en Canarias: dos muertos por un conductor kamikaze

Dos ocupantes de un vehículo fallecieron y otros dos resultaron heridos tras un choque en la TF-653. Las autoridades investigan la posible invasión del carril contrario

Imagen del lugar de los hechos

Imagen del lugar de los hechos

La Provincia

La Provincia

La pasada noche, dos ocupantes de un mismo vehículo fallecieron tras una colisión frontal ocurrida en la carretera TF-653, en el sur de Tenerife, cerca del camping Nauta. El accidente ocurrió pasadas las 23:00 horas, momento en que el Servicio de Urgencias Canario (SUC) recibió una llamada alertando del incidente en el que se vieron implicados dos turismos.

En el choque, dos de los ocupantes de uno de los vehículos fallecieron en el lugar, mientras que una tercera persona resultó herida de carácter grave y fue trasladada a un centro hospitalario. Además, un cuarto pasajero del mismo vehículo sufrió heridas moderadas.

Investigación en curso

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente, aunque los primeros indicios apuntan a que el ocupante del otro vehículo podría haber invadido el carril contrario, lo cual habría provocado la colisión.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil, del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, y de la Policía Local de Arona, además del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes prestaron asistencia a los afectados y aseguraron la zona.

Tracking Pixel Contents