Investigan si el conductor que mató a dos personas en Tenerife iba ebrio y drogado
Tres personas, entre ellas el causante del accidente, sufrieron traumatismos graves

Imagen del lugar de los hechos
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico que realiza el informe sobre el accidente de tráfico en el que murieron dos personas durante la noche del lunes en el municipio de Arona analiza si el conductor que presuntamente provocó el siniestro, de 42 años, circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas. Para aclararlo, los agentes del Instituto Armado han solicitado la realización de una prueba a un médico forense.
El suceso ocurrió poco después de las 23 horas. El conductor invadió presuntamente el carril contrario e impactó frontalmente contra un Seat Ibiza. Tras el violento choque, fallecieron dos de las personas que viajaban en este turismo, el conductor, de 50 años, y una joven de 19, que iba en los asientos traseros.
La pareja del conductor, de 52 años, y una amiga de la otra chica sufrieron traumatismos de gravedad. Ambas fueron evacuadas en sendas ambulancias a Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
Respecto al conductor que presuntamente invadió el carril contrario, también sufrió un traumatismo craneal de gravedad y fue trasladado en una tercera ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.
Todas las personas que viajaban en el Seat tuvieron que ser excarceladas por bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras.
- Mapa de los cortes de tráfico en Gran Canaria el jueves 11 de junio por la visita del papa León XIV: horarios y tramos afectados
- Visita del papa León XIV a Canarias, en directo: horario, recorrido, misa y última hora de un viaje histórico a Gran Canaria
- Dos encapuchados amenazan con una pistola a la empleada de una panadería en Las Palmas de Gran Canaria
- El arquitecto de la UD Las Palmas Helguera, en su 50 cumpleaños: 'Jesé se equivocó
- Gran Canaria, una ratonera durante 24 horas por la visita del papa León XIV
- Todos los cortes de tráfico por la visita del papa León XIV en Las Palmas de Gran Canaria: estas son las calles afectadas
- Málaga – Las Palmas, en directo: última hora del partido
- Visita del papa León XIV a Canarias: todo lo que necesitas saber del itinerario del pontífice por las Islas