Luto en Canarias: un coche se sale de la carretera y mata a un peatón
La víctima quedó atrapada bajo el vehículo tras el impacto

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC
Un hombre de 36 años perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera General del Norte, en la zona de San Lázaro, Tenerife. Según informó el Centro de Emergencias de Canarias (112), el incidente se produjo cuando un vehículo se salió de la vía y atropelló al peatón, quien quedó atrapado bajo el coche.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó el fallecimiento de la víctima debido a las graves lesiones sufridas, consideradas incompatibles con la vida.
El vehículo implicado en el accidente era conducido por un hombre de 63 años, quien también resultó herido. Tras ser asistido en el lugar por efectivos del SUC, fue trasladado con lesiones leves al Hospital Universitario de Canarias.
Intervención de los servicios de emergencia
Hasta el lugar del suceso se desplazaron unidades de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Tenerife y personal del SUC para atender la emergencia. Los bomberos tuvieron que liberar al peatón atrapado bajo el vehículo, aunque, lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
- Operación Bichito: Jesé tiene ofertas de Primera y aguarda para renovar con la UD Las Palmas
- Adiós al «caos» de la estación de guaguas de San Telmo: así será la reforma para mejorar la seguridad y la estética
- ¿Hasta cuándo seguirá este frío en Canarias?
- Es oficial: Binter conectará Canarias con Pekín todos los días y así cambiarán los vuelos internacionales
- Un vivero, más merenderos y más zonas para mascotas: así quiere Las Palmas de Gran Canaria ser más verde
- El Puerto de Las Palmas inicia la transformación en un parque de la explanada junto al acuario Poema del Mar
- La confesión de Richely, la mujer detenida por ahogar a su bebé en Las Palmas de Gran Canaria: «Sentí el impulso de cogerle la cara»
- Accidente en la salida de la GC2