Pelea en la Noche de Reyes en Lanzarote: dos personas acaban heridas
Una mujer con traumatismo moderado y un hombre con policontusiones fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa tras el incidente

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 6 de enero, en la calle Doctor Juan Negrín, en el municipio de Arrecife, Lanzarote. La pelea ocurrió a las 4:47 horas, a la salida de un local de ocio nocturno, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) del Gobierno de Canarias. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a dos personas heridas tras ser activado por el 112. Una mujer presentó un traumatismo moderado en la mano y fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia medicalizada. Un hombre, que sufrió policontusiones leves, fue transportado al mismo hospital en una ambulancia de soporte vital básico.
El CECOES 112 movilizó los recursos necesarios para atender la emergencia, incluyendo dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico, además de efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.
Investigación policial
Mientras los heridos eran atendidos por los servicios sanitarios, los agentes policiales se encargaron de recopilar información y redactar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos.
- Una turista invade las dunas de Maspalomas y pasea junto a la orilla de la Charca
- Adiós a las mosquiteras: el invento de Ikea por menos de 7 euros para dormir tranquilo en verano
- La bomba de las bombas: Viera regresa a la UD Las Palmas con un salario récord en Segunda
- “Nunca pensé tener un local tan rápido”: la joven repostera que endulza Las Palmas de Gran Canaria abre su segundo establecimiento
- La Lotería Nacional toca en Gran Canaria
- “Mama mía, una locura”: así se vive la cocina canaria más auténtica de Canarias
- Muere el motorista que sufrió una grave caída en una de las vías más peligrosas de Canarias
- Conducción temeraria en Gran Canaria dos jóvenes convierten las carreteras en circuitos de carreras