Un varón de 70 años es atropellado en La Palma
El suceso tuvo lugar en la isla de La Palma

Ambulancia del SUC.

Las Palmas de Gran Canaria
Un varón de 70 años fue atropellado en la mañana de este lunes, 13 de enero, en la calle Tanausú, en El Paso, concretamente en la isla de La Palma. Tras el accidente, este fue atendido y, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), en el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba policontusiones.
El varón fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospital General de La Palma y, además, el personal sanitario asistio a una mujer con crisis de ansiedad que fue trasladada al centro de salud de la zona.
En lo que respecta a los servicios policiales, estos se encargaron de las diligencias correspondientes.
- Muere Lorenzo López, un gallego emigrante en Alemania que levantó un imperio en Canarias
- La transformación de la estación de guaguas de San Telmo comienza en julio y durará ocho meses
- Es oficial: las deudas con Hacienda prescriben a los cuatro años y la Agencia Tributaria pierde el derecho a reclamarlas en estos casos
- Un encapuchado atraca un supermercado con un cuchillo jamonero y huye a la carrera en Sardina del Sur
- Premio a un hostelero en San Bartolomé de Tirajana: Juan Moreno, leyenda de El Boya
- Caos en un vuelo a Canarias: Ryanair desvía el avión a Portugal
- Conmoción en Italia por la pareja muerta en un accidente en Lanzarote
- La apuesta de la UD Las Palmas por la cantera fue un postureo: 94 minutos y un estreno de playoff