Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Detenidas dos personas por producir lesiones graves con armas blancas en Fuerteventura

Los agentes también localizaron a un varón con una orden pendiente de ingreso en prisión por homicidio

Agentes de la Policía Canaria.

Agentes de la Policía Canaria.

Puerto del Rosario

El Cuerpo General de la Policía Canaria, a través del Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) de la Unidad de Intervención Policial, ha detenido a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, por un presunto delito de lesiones graves con armas blancas, tras una riña tumultuaria en el municipio de Pájara, en Fuerteventura.

En este servicio, los efectivos realizaron cinco actas en total: cuatro por tenencia de sustancias estupefacientes y un acta por falta de respeto.

Por otro lado, los agentes también han llevado a cabo el arresto de un varón mayor de edad, en Pájara, en cumplimiento de una requisitoria judicial vigente de la Audiencia Provincial para ingreso en prisión, relacionada con un presunto delito de homicidio.

Una vez instruidas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Tracking Pixel Contents