Herido con quemaduras tras un incendio en una vivienda de Gran Canaria
El suceso tuvo lugar la noche de este martes

Imagen de una ambulancia del SUC / La Provincia

Un hombre resulta herido con quemaduras tras un incendio en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria. El suceso tuvo lugar la noche de este martes, en la calle de La Concepción. El afectado, en el momento inicial de la asistencia, presentaba quemaduras de primer grado en la cara. En otras zonas del cuerpo, como en las manos, las heridas tenían un carácter moderado.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria. Además, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local, la Protección Civil y la Guardia Civil.
Acerca de la actuación de los expertos
Los recursos activados se desplazaron al lugar del incidente para colaborar en la resolución del mismo. Los efectivos de Bomberos realizaron la extinción del incendio y ventilaron el inmueble.
Por su parte, el personal del SUC y de Atención Primaria valoró y asistió al afectado que fue trasladado al centro hospitalario.
- Detenido Raúl Déniz, el estafador canario que vivía como mendigo en Colombia tras fugarse de Ghana
- La Ley de Vagos y Maleantes se usó para castigar la pobreza en Canarias durante el franquismo
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Ángel Víctor Torres disfruta de un almuerzo en Valleseco
- Lágrimas e impotencia en Vecindario: 'Perdimos todo. ¿Qué hacemos ahora, adónde vamos?
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- ¿Por qué se llama así la playa de Las Alcaravaneras?
- Ángel Víctor Torres desvela que padece cáncer