Dos ladrones se llevan una máquina expendedora y un futbolín de un centro comercial en Canarias
Los jóvenes cometieron ambas fechorías con unas tres horas de diferencia en la zona turística de Costa Teguise y sus acciones fueron grabadas por las cámaras de seguridad cercanas

La Provincia

Dos ladrones con la cara complemente descubierta accedieron en la madrugada de este martes al centro comercial Las Cucharas, en la localidad turística de Costa Teguise, en Lanzarote, y se llevaron consigo una máquina expendedora de bolas que estaba colocada frente a uno de los bazares.
Además, los jóvenes, cuya fechoría fue grabada por las cámaras de seguridad cercanas, se hicieron también con un futbolín para niños ubicado junto a la máquina que sustrajeron, presumiblemente, con la intención de extraer la recaudación de los cajetines de ambos objetos.
Al segundo intento
El minifutbolín se les resistió un poco, tal vez por temor a ser descubiertos, y volvieron por segunda a vez al lugar de los hechos, logrando finalmente su propósito.
Ambos robos se cometieron con apenas tres horas de diferencia. El de la máquina de bolas se produjo sobre la 1.50 horas del martes y el del futbolín, a las 4.45 horas de esa misma madrugada.
Los empresarios de la zona aseguran estar hartos de los robos y hurtos que se cometen en negocios de la localidad turística y piden que las autoridades refuercen la seguridad en Costa Teguise.
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- Detenido Raúl Déniz, el estafador canario que vivía como mendigo en Colombia tras fugarse de Ghana
- Lágrimas e impotencia en Vecindario: 'Perdimos todo. ¿Qué hacemos ahora, adónde vamos?
- La Ley de Vagos y Maleantes se usó para castigar la pobreza en Canarias durante el franquismo
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 22 al 28 de marzo, signo a signo
- La freidora de aire revoluciona la Semana Santa: así se hacen las torrijas perfectas
- Un tratamiento prometedor para abordar la depresión resistente
- El Euromillones toca en Canarias