Bomberos de Telde intervienen en el rescate de una mujer atrapada en su vivienda
La afectada sufrió una caída y no podía salir por sus propios medios

Intervención de los bomberos en un inmueble de la calle de Pepe Dámaso en Telde. / T.A.

Los bomberos de Telde están interviniendo en un inmueble ubicado en la calle Pepe Dámaso, en la zona del parque urbano de San Gregorio (La Barranquera). La emergencia se activó tras recibir una alerta por una mujer que sufrió una caída en su vivienda y no podía salir por sus propios medios, según ha informado TeldeActualidad.
Para acceder al domicilio, los efectivos están utilizando un camión escalera, intentando ingresar a través de una ventana exterior. El objetivo es brindar asistencia a la afectada lo más rápido posible.
Además de los bomberos, en la zona se encuentra una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), lista para atender a la mujer en cuanto sea rescatada. También colaboran en la operación agentes de la Policía Local de Telde, quienes aseguran la zona y coordinan la intervención.
Evaluarán su estado tras el rescate
Se espera que en los próximos minutos los bomberos logren acceder al interior de la vivienda. Una vez dentro, se evaluará el estado de la mujer para determinar si es necesario su traslado a un centro hospitalario.
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Un temerario al volante de un BMW provoca un accidente múltiple y deja seis heridos
- Hoy por fin dormirá en un lugar seguro', destaca la vecina de Las Palmas de Gran Canaria que avisó de la situación de una persona sin hogar que dormía en un parterre
- El ex de la UD Las Palmas Joel Domínguez no tiene remedio: el Xerez lo despide al no presentarse para un viaje
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Persecución a toda velocidad en Telde: un conductor huye en dirección contraria y acaba estrellado
- Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys: 'La afición grancanaria siempre ha sido tremenda
- El Gobierno anuncia cambios en el impuesto de sucesiones y donaciones: todo lo que has de saber en 2025