Robo frustrado con alunizaje en una cafetería de Las Palmas de Gran Canaria
Los ladrones empotran un coche contra el local, pero huyeron al ver al dueño

Televisión Canaria

La cafetería Arucas, situada en la confluencia de las calles Tomás Morales y Paseo de Lugo, en Las Palmas de Gran Canaria, fue escenario de un intento de robo con alunizaje en la madrugada de este lunes, según ha informado Radio Televisión Canaria (RTVC).
Alrededor de las tres de la mañana, unos ladrones estrellaron un vehículo contra el establecimiento, destrozando varias lunas de cristal con la intención de acceder al interior del negocio y cometer el robo. Las cámaras de seguridad consiguieron grabar la matrícula del coche y a las personas que realizaron el alunizaje.
La presencia del dueño frustra el asalto
Sin embargo, lo que no esperaban los delincuentes era que en el interior del local se encontraba el dueño del negocio. Su presencia los tomó por sorpresa, lo que les llevó a emprender la huida sin conseguir su objetivo.
El intento de robo ha generado gran preocupación entre los comerciantes de la zona, mientras las autoridades investigan lo sucedido para dar con los responsables.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)