Desaparecido en Gran Canaria
Francisco Domingo Martín Dorta fue visto por última vez en la zona de Ingenio

Francisco Domingo Martín Dort / La Provincia

Las Palmas de Gran Canaria
Las autoridades han activado la búsqueda de Francisco Domingo Martín Dorta, tras recibir la denuncia de su desaparición este mismo miércoles, 23 de abril, en el municipio grancanario de Ingenio.
De 1,80 metros de altura, es de complexión normal. Tiene el pelo negro y corto. Los ojos de color marrón. Tiene barba y bigote y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Francisco Domingo Martín Dorta / La Provincia
La Asociación SOS Desaparecidos ha dispuesto de los siguientes números de teléfono para facilitar la colaboración ciudadana: 649952957 | 644712806.
- Sigue en directo la llegada de la borrasca Claudia a Canarias: lluvias, viento y alertas activadas
- Así amanece Canarias con la borrasca Claudia: hasta 66,4 litros en San Bartolomé de Tirajana
- La borrasca Claudia golpea Gran Canaria con lluvias, desprendimientos y caídas de árboles, pero sin heridos
- La AEMET confirma hasta qué hora estarán activos hoy los avisos por la borrasca Claudia
- Adiós a las piscifactorías de Melenara: Aquanaria tiene previsto desmantelar las jaulas antes de 2029
- Cinco barrios de Las Palmas de Gran Canaria con rehabilitaciones pendientes siguen sin proyecto
- Las Palmas de Gran Canaria reordena el carril bici del Barranquillo Don Zoilo tras las quejas
- La borrasca Claudia en Gran Canaria en imágenes: así han quedado los puntos más afectados