Un árbitro sufre una parada cardiorrespiratoria durante un partido cadete en Lanzarote

El afectado, de 39 años, se desplomó en el tramo final del Marítima–Mensajero y fue reanimado en el campo antes de ser trasladado al Hospital Molina Orosa

Una ambulancia del SUC.

Una ambulancia del SUC. / @112canarias

Las Palmas de Gran Canaria

El partido entre el Marítima y el CD Mensajero, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Cadete Autonómica y disputado este lunes en el Municipal Agapito Reyes Viera del barrio de Altavista (Arrecife), se vio interrumpido por un grave incidente médico, tal como adelantaba Lanzarotedeportiva.

A las 15:30 horas, a escasos minutos del final del encuentro, el colegiado, de 39 años, se desplomó sobre el terreno de juego y sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Tras ser alertados por el CECOES se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario hasta el terreno de juego del Agapito Reyes Viera.

Según ha podido saber La Voz de Lanzarote, el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y los sanitarios consiguieron recuperarlo de la parada y tras ser estabilizados fue evacuado en la ambulancia medicalizada hasta el Hospital Univeritario de Lanzarote Doctor José Molina Orosa.

Tracking Pixel Contents