Los jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en un apartamento del sur de Tenerife llevaban varios días muertos

Aún se desconocen las causas reales del fallecimiento

Comisaría de la Policía Nacional en el sur

Comisaría de la Policía Nacional en el sur / El Día

Santa Cruz de Tenerife

Las personas cuyos cadáveres fueron encontrados este viernes en la habitación de unos apartamentos en el sur de Tenerife tenían 23 años de edad y llevaban varios días muertas. Las fuentes consultadas señalan que el varón, que reservó la unidad alojativa, es de nacionalidad italiana.

La mujer es canaria, aunque de origen argentino. Los fallecimientos ocurrieron en el complejo Caledonia Park, en la urbanización San Eugenio, en Costa Adeje.

Las fuentes confirmaron que ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que todo apunta a que llevaban muertos varios días cuando fueron localizados.

En ese estado de descomposición influye no sólo el tiempo transcurrido desde la muerte, sino también otros factores, como el calor o la humedad en el inmueble donde estaban.

Por ahora se desconocen las causas reales del fallecimiento.

Está previsto que la autopsia a los cuerpos se haga durante este fin de semana en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

En la investigación del caso participan agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional.

Profesionales de la Policía Científica también realizaron la inspección técnico-ocular y el informe fotográfico de la habitación donde fueron hallados los cadáveres

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents