Sufre un ictus y pasa varios días inmovilizado en su vivienda de Lanzarote antes de ser rescatado
Los vecinos del hombre alertaron a la Policía Local de Tías porque hacía días que no sabían nada de él

Sede de la Policía Local de Tías. / A. T.

La Policía Local de Tías auxilió este mes de mayo a un varón residente en el municipio después de que varios vecinos mostraran su preocupación por no verlo desde hacía varios días, ha informado el Consistorio en una nota.
Personados en su domicilio, los agentes se percataron de que podría estar en dificultades al no responder a las llamadas, pero tenían la certeza de que se encontraba en el interior. Tras forzar una ventana, los agentes localizaron al señor paralizado en un sillón, que fue trasladado al Hospital Universitario de Lanzarote Doctor José Molina Orosa.
El señor había sufrido un ictus y llevaba varios días inmovilizado, por lo que la actuación policial logró salvarle la vida.
Según la Policía Local de Tías, “es significativo que en los últimos meses se ha incrementado este tipo de servicio de auxilio, no teniendo siempre un desenlace como el esperado”.
- ¿Qué hacer en Gran Canaria este fin de semana?
- Show en Santa Catalina: trece agentes de la Policía Local sacan al 'otro Bellingham' de una guagua
- La despedida del Aeroclub: «Sin todos ustedes, estos años no habrían sido posibles»
- La Aemet avisa de un viernes con viento intenso y lluvias en Canarias: posibles rachas muy fuertes en varias islas
- León XIV recorrerá Las Palmas de Gran Canaria en papamóvil
- Las Palmas de Gran Canaria ordena la clausura de la histórica panadería Miguel Díaz
- UD Las Palmas - AD Ceuta: fecha, horario y dónde ver el partido por TV y en streaming
- De garaje a hogar lleno de amor: así es la nueva vivienda repleta de esperanza de Chemi, adolescente de Telde tras un accidente
