Canarias como un ring de boxeo: nueva pelea viral y a los curiosos solo les falta apostar

El último enfrentamiento viral compartido en redes sociales muestra a dos extranjeros peleando como si de un combate de boxeo se tratase, con decenas de curiosos jaleando a los pújiles improvisados

Nueva pelea en Las Verónicas

Nueva pelea en Las Verónicas / Instagram

Las Palmas de Gran Canaria

Pocas cosas hay tan seguras en el sur de Tenerife que las peleas que tienen lugar en el enclave turístico más famoso de Canarias, sobre todo en la zona de bares de Las Verónicas, en el municipio de Arona, donde cada noche se dan cita miles de personas, principalmente turistas, para disfrutar de la fiesta tinerfeña.

El último enfrentamiento viral compartido en redes sociales muestra a dos extranjeros peleando como si de un combate de boxeo se tratase, con decenas de curiosos jaleando a los pújiles improvisados e incluso apartando a la pareja de uno de los contendientes, que intentaba parar la pelea.

Pelea "respetuosa"

El vídeo posteado por la cuenta de Instagram @cosafamosa lleva solo 24 horas en redes pero ya ha tenido gran trascendencia, con cientos de comentarios en la publicación.

Es curioso que la gran mayoría destaque la "nobleza" de esta pelea en comparación con otras tantas que se suceden en las noches etílicas de Canarias.

"Para una [pelea] que es un uno contra uno como dios manda, sin que se metan 5 personas, saquen armas, etc... (sigue estando mal, pero es de las más respetuosas que he visto ultimamente)", comenta uno de los usuarios que han compartido sus impresiones en el post.

"Las Veronicas, lo de siempre.... nuevas generaciones, eso sí", apunta otro, lo cual recuerda que esta situación se repite día sí y día también sin que se haya podido poner freno por parte de las autoridades competentes. La próxima será pronto, no cabe duda.

Tracking Pixel Contents