Una guagua atropella a una mujer de 74 años en Mesa y López
La víctima ha sido evacuada en una ambulancia del SUC al Hospital Perpetuo Socorro en Las Palmas de Gran Canaria

Una guagua y un coche de la Policía de Las Palmas de Gran Canaria, en Mesa y López / @policiaLPA

Una mujer de 74 años resultó herida este miércoles en un incidente con una guagua municipal en el tramo peatonal de la Avenida José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.
La señora ha sufrido heridas de carácter leve, por lo que fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), hasta el Hospital Perpetuo Socorro, en la capital grancanaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se trasladaron a la zona.
La Policía Local informó en sus redes sociales que el siniestro vial se trataba de un atropello con una guagua implicada. En cambio, Guaguas Municipales niega esta versión y asegura que los hechos ocurrieron cuando una mujer, que caminaba hablando por teléfono en medio del carril, se tropezó y cayó al intentar apartarse tras escuchar el claxon de la guagua. Fue el propio conductor quien dio aviso a los servicios de emergencia, solicitando la presencia de una ambulancia y de la Policía Local.
- Una turista invade las dunas de Maspalomas y pasea junto a la orilla de la Charca
- Adiós a las mosquiteras: el invento de Ikea por menos de 7 euros para dormir tranquilo en verano
- “Nunca pensé tener un local tan rápido”: la joven repostera que endulza Las Palmas de Gran Canaria abre su segundo establecimiento
- Beca universitaria: ¿por qué tantos estudiantes la pierden por superar los umbrales de renta?
- Local de Roll Stars en el Centro Comercial Las Ramblas
- Incendio en Las Palmas de Gran Canaria
- Alarma en Ingenio por un incendio de madrugada
- Pretemporada UD Las Palmas: Luis García viaja a Marbella con 30 jugadores, Johan y Josito se quedan en tierra