Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Buscan a una niña de tres años y a una joven desaparecidas hace cinco meses en Lanzarote

Ambas fueron vistas por última vez el pasado 23 de febrero en la Isla y SOS Desaparecidos apunta a un caso de "sustracción parental"

Jasmine Raeymaekers y Lily Sofía Fernández, desaparecidas en Lanzarote el 23 de febrero de 2025.

Jasmine Raeymaekers y Lily Sofía Fernández, desaparecidas en Lanzarote el 23 de febrero de 2025. / SOS Desaparecidos

La Provincia

La Provincia

Arrecife

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido este martes la búsqueda de la joven de 30 años Jasmine Raeymaekers y la niña de tres años Lily Sofía Fernández.

Ambas fueron vistas por última vez el pasado 23 de febrero en Lanzarote.

SOS Desaparecidos alerta de que se trata de una "sustracción parental” y que se trata de un caso de “alta vulnerabilidad”.

Características físicas de las desaparecidas

Jasmine mide 1,71 metros, es de complexión delgada, pelo rubio y largo y tiene los ojos azules.

La menor Lily Sofía, mide 0,97 centímetros, es de pelo rubio, tiene los ojos azules y un lunar pequeño de color negro en el cuello, debajo de una de las oreja.

Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al teléfono 868.286.726, al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es

Tracking Pixel Contents