Un conductor borracho choca contra varias motos aparcadas en Las Palmas de Gran Canaria y se da a la fuga
El accidente tuvo lugar en la tarde del pasado domingo en la calle Luis Doreste Silva de la capital grancanaria

La Provincia

La calle Luis Doreste Silva, en Las Palmas de Gran Canaria, se vio alterada en la tarde del pasado domingo por un accidente de tráfico cuando un coche impactó contra varias motocicletas que estaban estacionadas junto a la acera.
Tras la colisión, informa la Policía Local, el conductor del vehículo decidió darse a la fuga, incrementando la gravedad de los hechos y la alarma entre los vecinos.
Agentes de la Policía Local iniciaron de inmediato un dispositivo de búsqueda y lograron localizar al turismo implicado en la cercana calle León y Castillo.
Prueba de alcoholemia
En la intervención participaron tanto la Unidad de Atestados y de Distrito, quienes confirmaron que el conductor presentaba una tasa de alcoholemia positiva al realizar las pruebas correspondientes.
- La quinta despedida de Viera de la UD Las Palmas es la definitiva: empresario, entrenador y subir al Arucas
- Este es el restaurante al que tienes que ir sí o sí en Gran Canaria: sirve una de las carnes de cochino más famosas de la isla
- Todo lo que necesitas saber sobre la Navidad 2025 en Las Palmas de Gran Canaria
- Viera deja la UD Las Palmas en junio y quiere el tercer ascenso como despedida: 'Esto se acabó
- La Fiscalía pide prisión para cinco médicos por la muerte de un paciente
- Q’damos Aquí: la tasca donde la cocina casera y la cerveza mandan
- Ni la chocolatería de San Ginés en Madrid ni la Xurrería Trebol en Barcelona: los mejores churros con chocolate están en este local de Las Palmas de Gran Canaria
- Persecución policial en Gran Canaria: Un ladrón se da a la fuga en Agüimes tras robar un coche en la capital