Herido un hombre tras caer con su coche ocho metros por un terraplén en Gran Canaria
El afectado sufrió diversas contusiones y erosiones de carácter moderado

Archivo - Cecoes 112 / CECOES 112 - Archivo

Un hombre de 50 años ha resultado herido de carácter moderado tras precipitarse con su vehículo ocho metros por un terraplén en la GC-305, punto kilométrico 2, en el municipio de Firgas.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias, el accidente se produjo pasadas las 16:30 horas.
Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria liberaron al conductor del turismo siniestrado, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria y lo trasladó al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. El afectado presentaba diversas contusiones y erosiones de carácter moderado.
Bomberos voluntarios de Firgas y efectivos de Protección Civil colaboraron con los recursos desplazados y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
- Las Palmas de Gran Canaria cesa al gerente de turismo por no ir al trabajo y "falta absoluta de gestión"
- La Aemet avisa de un cambio radical del tiempo este miércoles en Canarias: un frente de lluvias barrerá el Archipiélago
- No hay derecho a que en pleno siglo XXI sigamos así': vecinos de Siete Puertas exigen la finalización del alcantarillado
- La Aemet anuncia la llegada de un frente con lluvias en Canarias este miércoles: descenso térmico y viento del nordeste
- Un nuevo tribunal mantiene que Miguel Ángel Ramírez dejó de gestionar Seguridad Integral Canaria en 2011
- El bar más mítico Gran Canaria: abierto desde 1960 y famoso por su bocadillo de pata
- Aviso a los conductores canarios: la DGT implanta el nuevo límite máximo de velocidad en autopistas y autovías
- ¿Felo Monzón en lugar de Juan Carlos I? El cambio de nombre de la avenida de Las Palmas de Gran Canaria recobra fuerza