Choque frontal entre dos furgonetas a la salida de los túneles de Mogán deja varios heridos, entre ellos un niño
El accidente ocurrió sobre las 22:00 horas de este domingo, cuando un vehículo invadió el carril contrario. Servicios sanitarios y equipos de emergencia actuaron en la zona

LP/DLP
Un grave accidente de tráfico registrado sobre las 22:00 horas de la noche del domingo, a pocos kilómetros de la salida de los túneles en dirección al pueblo de Mogán, dejó varias personas heridas, entre ellas un niño pequeño que viajaba con su madre en una de las furgonetas implicadas.
Según los primeros datos, una de las furgonetas invadió el carril contrario, lo que provocó un impacto frontal con el otro vehículo.
Asistencia a los heridos
Los heridos fueron atendidos de inmediato por equipos sanitarios, que evaluaron y estabilizaron a los ocupantes de ambos vehículos. Aunque no han trascendido detalles oficiales sobre la gravedad de las lesiones, fuentes presentes en el lugar confirman que la prioridad fue la atención del menor y de la conductora afectada.

Así quedaron los dos vehículos / LP/DLP
Dispositivo de emergencia en la GC-500
Hasta la zona acudieron Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, quienes aseguraron el área del siniestro y colaboraron en la limpieza y acondicionamiento de la vía para recuperar la circulación.
También intervinieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil, coordinando el tráfico y garantizando la seguridad de los conductores durante la intervención.
- Tejeda gana el concurso de Ferrero Rocher y será el pueblo más brillante de esta Navidad
- Aviso de la Guardia Civil a todos los canarios estas navidades: deben extremar la precaución ante estas estafas
- Muere el piloto Jéremy Bernet en un accidente de moto en Las Palmas de Gran Canaria
- Nuevos aparcamientos en Las Palmas de Gran Canaria: Urbanismo expropia solares en los Riscos
- La Bonoloto toca en Canarias
- Ocho familias inician una nueva vida en Gran Canaria: el Gobierno de Canarias entrega las llaves de nuevas casas en Ingenio
- ¿Por qué se llama así el Salto del Negro?
- Robo en un complejo del sur: el antiguo dueño allana la propiedad para llevarse todo el mobiliario