Las Palmas G. C.
El hombre hallado muerto en los tetrápodos de la Avenida Marítima falleció por causas naturales

Benyara Machinea

El hombre hallado muerto en los tetrápodos de la Avenida Marítima falleció por causas naturales, según el informe preliminar de la autopsia. La víctima, de 64 años y vecino de Gran Canaria, llevaba un mes desaparecido cuando fue localizado.
Fue a las 9.50 horas del lunes cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de la presencia de un cuerpo flotando en el mar, junto a la Avenida Marítima y frente al barrio de Triana.
A la zona, en la confluencia con la calle Munguía, se desplazó un gran despliegue de emergencias: Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Local y Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
Los agentes del grupo de Homicidios, al frente del caso, lograron ya el lunes a mediodía identificar al fallecido, pese al estado de descomposición en el que se encontraba por llevar días en el mar.
La rápida identificación fue posible tras cotejar la lista de desaparecidos en la Isla. La familia de la víctima, de 64 años, denunció hace un mes que no lograba contactar con él.
- El Gobierno de Canarias declara la prealerta por evento multitudinario ante la visita del papa León XIV
- Quevedo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco 'El Baifo' en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria
- Un falso Quevedo desata la locura paseando por la zona de Las Canteras: tuvo que intervenir la policía
- El Estrella sube a Tercera RFEF por el ex de la UD Las Palmas Ángel Sánchez: 'Va por ti, hermano
- El TJSC tumba el plan que regula el futuro de Gran Canaria tras tres años en vigor
- El 'modelo Zubieta' como agua bendita para la UD Las Palmas: Copa, cantera y explotación de Anoeta
- El propietario 'fantasma' que no aparece en los papeles: su ausencia bloquea durante 28 años la finalización de un edificio de 30 viviendas en Ingenio
- Descarga de precisión: así será la llegada y puesta en marcha de las cuatro grúas RTG en el Puerto de Las Palmas