Una conductora sufre un problema grave de salud en plena Avenida Marítima
La mujer tuvo que detener su vehículo a la altura del subterráneo de Santa Catalina y fue asistida por los servicios de emergencia.

La Provincia
Los servicios de emergencia intervinieron durante la tarde de este miércoles, 13 de mayo, en la autovía marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en dirección sur, tras registrarse una incidencia sanitaria con la conductora de un vehículo.
Según la información facilitada, la mujer tuvo que detener la circulación de su coche debido a un problema grave de salud cuando circulaba a la altura del subterráneo de Santa Catalina.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos que asistieron a la conductora mientras se activaba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), encargada de prestar atención sanitaria a la afectada.
La intervención se produjo en una de las principales vías de acceso de la capital grancanaria, por lo que la presencia de los servicios de emergencia pudo generar retenciones puntuales en la zona durante la actuación.
Por el momento no han trascendido más datos sobre el estado de salud de la conductora ni sobre las circunstancias concretas del incidente.
- Muere Lorenzo López, un gallego emigrante en Alemania que levantó un imperio en Canarias
- Premio a un hostelero en San Bartolomé de Tirajana: Juan Moreno, leyenda de El Boya
- La transformación de la estación de guaguas de San Telmo comienza en julio y durará ocho meses
- Un encapuchado atraca un supermercado con un cuchillo jamonero y huye a la carrera en Sardina del Sur
- La circulación del agua por las arterias de Salto de Chira: casi 3 kilómetros para generar electricidad y almacenar energía renovable
- Cuatro encapuchados atracan una joyería en el sur de Gran Canaria, huyen y estampan su coche en Telde
- Buscando a un papa: León XIV y el desencanto canario
- Ni Madrid ni Barcelona serán el final: Quevedo anuncia gira por España y deja una promesa para Canarias