El juez envía a prisión al hombre sospechoso de matar a otro en Fuerteventura

El supuesto autor de los hechos está acusado de un delito de homicidio | Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en El Castillo, en el municipio de Antigua

Detenido el presunto autor del crimen de Fuerteventura.

Detenido el presunto autor del crimen de Fuerteventura. / Radio Sintonía

El juzgado de guardia en Puerto del Rosario (Fuerteventura) en el momento de los hechos, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza del hombre que, presuntamente, acabó con la vida de un varón en El Castillo. El supuesto autor está acusado de un delito de homicidio, ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

La orden de prisión deberá de ser ratificada mañana por el Juzgado de Instrucción Nº7 de Puerto del Rosario.

La muerte se produjo el pasado fin de semana tras una pelea en la que, aparte de darle una gran paliza, utilizó un objeto para golpear al fallecido.

El principal sospechoso, de origen magrebí, cuenta con antecedentes. Pero de momento se desconocen las posibles motivaciones que desencadenaron la muerte violenta de esta persona.

La víctima es un hombre de 49 años identificado como C. J. H. S., que murió de una forma violenta en una vivienda familiar situada en la calle Acebuche 21, en El Castillo, en el municipio majorero de Antigua.