Formación

"Nací en el municipio de Adeje y actualmente sigo residiendo en él. Estudié en el colegio e instituto del municipio y en el año 2014 comencé mis estudios universitarios en el Grado de Diseño en la Universidad de La Laguna. Actualmente me encuentro trabajando de diseñadora en una empresa en el sur de Tenerife y siempre me he considerado una amante de las artes. Todo ello lo he compaginado, desde muy pequeña, con mi afición a la música, ya que toco el clarinete y estoy en la Banda de Música de Adeje. Además, soy una gran aficionada a practicar deportes".

Carnaval

"Ha sido una experiencia única e inigualable que volvería a repetir mil veces más", dice la joven, 3a Dama de Honor de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, que concursó en representación de McDonald's y El Día. "Desde el minuto uno lo he vivido intensamente ya que he esperado varios años desde que mi diseñador, Daniel Pages, me dijo ¿Quieres ser candidata a Reina de Carnaval? No puedo estar más agradecida al equipo que he tenido conmigo, que ha conseguido que la experiencia sea mucho más fácil e inolvidable, así como a mis patrocinadores, siempre atentos y dándome la posibilidad de cumplir mi sueño, y en especial a mi diseñador por esas ideas que le hacen único y el mejor. Gracias a él nació Mararía, una fantasía que no se olvidará y será historia del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife".

Profesional

"Nada más acabar la carrera de diseño que estudié en la Universidad de La Laguna comencé a trabajar en una empresa en la isla como diseñadora, una profesión que puedo decir que es mi vocación. Soy muy afortunada de poder dedicarme a algo que tanto me gusta, y así desearía que fuera durante muchos años. También he hecho algunos trabajos como modelo: he participado en diferentes certámenes y en desfiles de moda de baño del creador Javier Aguilar. Me apasiona la moda".

Estilismo

"Sigo muchas páginas de moda, es un mundo que me atrae porque es otra de mis pasiones, sobre todo el mundo de la pasarela. Mi firma preferida es Balmain. El mundo de la cosmética y la perfumería también me interesan mucho porque son complementarios con la moda aunque si hay un perfume que me identifica es Olympéa, de Paco Rabanne".

Referentes

"Tanto en lo profesional como en lo personal mis padres son mis referentes. Son unas personas muy trabajadoras que han logrado todos sus propósitos con mucho esfuerzo y dedicación".

Aficiones

"Me gusta mucho leer y, por supuesto, ir al cine. Uno de mis libros favoritos es El Cuaderno de Noa, de Nicholas Sparks, una novela publicada en 1996, que también fue una exitosa película. En cuanto al séptimo arte destacaría la película Avatar, me impresionó el mundo de fantasía creado por el director James Cameron".

Futuro

"Me gustaría seguir dedicándome a mi profesión de diseñadora y seguir estudiando para aprender más de este mundo. También tengo especial interés en el campo del marketing y la publicidad; creo que es un sector con futuro. Además me encantaría seguir realizando algunos trabajos como modelo, ya que, como he dicho, los desfiles y los shooting son otras de mis pasiones".