La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Maspalomas logra un triunfo de calidad

Supera bien al Acodetti tras hacer su partido y se aleja de la zona baja

11

Fútbol Base - División de Honor | Acodetti - Maspalomas

El Maspalomas estuvo más concentrado, bien posicionado y en ocasiones con mayor intensidad en su fútbol para sorprender a un MaspalomasAcodetti que se descuelga de la cabeza en tanto que su rival se despega de la zona de descenso, datos que tampoco son importantes a esta altura de la temporada.

Lo que si lo es son las ganas de unos futbolistas obligados a darlo todo en una categoría de lo más competitiva, y en esta ocasión los jugadores de Raúl Borrero y Alex 'Buda' se aplicaron mejor en un partido con excesivas interrupciones y juego a veces embarullado. El Acodetti tuvo dos ocasiones en la primera parte, la segunda un balón bombeado de Alex Hernández que dio en el larguero. El Maspalomas otras dos, la primera tras arriesgada salida fuera del área de Hormiga y la segunda el gol, un centro de Manu desde la derecha, la defensa no acierta y Borja controla sin oposición dentro del área y con un fuere disparo hace el 0-1.

El Acodetti tuvo que reaccionar y lo hizo en los primeros minutos tras el descanso. Un disparo de Joaquín es despejado por Stefan y poco después el árbitro señala penalti por una falta que no existió. Omar, de duro disparo, pone el 1-1.

Pero el Maspalomas quería más. Stefan exigió a sus compañeros lo dieran todo porque quería regresar con los tres puntos. Y él fue el primero que dio ejemplo.

Después del gol de Diego (1-2), el Acodetti se volcó e hizo un importante esfuerzo por evitar la derrota. El muro fue Stefan que lo paró todo y dio tanta confianza a sus compañeros que incluso marcaron un gol más cuando se estaba jugando el tiempo añadido.

Compartir el artículo

stats