La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Guillermo marca las diferencias

El rápido delantero del Heidelberg marca los cuatro primeros goles de su equipo y decide un partido decisivo ante un Carnevali al que faltó más acierto y suerte

12

Carnevali B - Heidelberg B de alevines

Vibrante partido el que ofrecieron los alevines de los equipos 'B' del Daniel Carnevali y Heidelberg, con la primera plaza del grupo 7 en juego y nueva victoria del conjunto colegial, fundamentada en su buena defensa y sobre todo en el efectivo ataque de su delantero Guillermo, que con la rapidez que imprimió a sus acciones y su calidad fue decisivo para que lograran la victoria ante su principal adversario del que ahora está separado por seis puntos y el golaverage a favor.

El Carnevali tuvo ocasiones para cosechar un mejor resultado, pero se topó con buenos porteros y tampoco estuvo acertado en sus claras ocasiones en las que la suerte no estuvo de su lado.

Pese a todo, fue un partido de ida y vuelta, con mucha intensidad y entrega por parte de los dos equipos, y que pronto se puso de lado del Heidelberg, que en su primera ocasión marca al anticiparse Guillermo a la salida de Kevin. Pedro, con una volea, casi empata, pero después de esta ocasión fallida llegaron nuevas para el buen equipo de Iván López, con oportunidades para Pablo Chesa y un golazo de Guillermo para cerrar la primera parte, tras elevar el balón por encima del portero, que da en el travesaño y cuando pica sobre la línea de gol entra en la portería.

El Carnevali fue a por todas tras el descanso. Presionó y buscó el gol con insistencia. Tras una falta de Pedro, el balón acaba en córner y este lo saca Sergio y Raúl consigue el 2-1 con un remate en plancha. Era otro partido y aquello olía a empate ante la insistencia local.

Pero no era el día de los atacantes del conjunto de Jonathan Melián. Era el día de Guillermo, que hace el 1-3 en una contra, mientras los jugadores del Carnevali se desesperaban porque en balón no les entraba y la liga se les escapaba.

El cuarto gol visitante ya supuso un momento decisivo en este interesante encuentro. Rafa ejecutó una falta y el rechace lo aprovechó el siempre atento Guillermo para rematar de cerca y fijar el 1-4.

El marcador lo cerró Derek, otro destacado del partido, que culminó su brillante acción individual con un remate imparable para cerrar este duelo en la cumbre cuando faltaban cinco minutos.

El segundo equipo alevín del Heidelberg lo ha ganado todo y camina hacia la celebración del título con futura presencia en la Copa de Campeones. El Carnevali no pudo ocultar su decepción e infortunio, pero tuvo que asumir el resultado adverso a sus intereses.

Compartir el artículo

stats