El recorrido de la antorcha de las Olimpiadas de Telde, escoltada por un motorista de la policía y el sonido de sirenas, cubrió ayer un nuevo tramo, en el que deportistas del municipio portaron el mechón hasta Salinetas, donde esperaba, como un participante más, el concejal de Deportes, Pablo Rodríguez, que también realizó su trayecto por parte de la calle Americo Vespucio.

Rodríguez, que recibió la antorcha por la portera del Teldeportivo Preconte, Marta Jiménez, estuvo arropado por el tenista teldense ganador del Open de Londres 2013, David Marrero, la atleta, Sandra Moreno, el corredor de Trail Marcos Yánez, el portero del UD Telde, Oliver Suárez, el atleta y ganador de los 10.000 Metros de la Gran Canaria Nigth Run, Saúl Castro, el ganador de la Media Gran Canaria Nigth Run, Francisco Galindo, así como otros representantes del mundo del deporte; Ernesto Díaz del Club Cubarias, Migdalia Rodríguez o Miguel Jorge Alemán.

Pablo Rodríguez admitió sentirse muy arropado por los deportistas quienes, "se han dejado el alma, se han implicado de una manera absoluta en la organización de estas olimpiadas y han hecho posible devolvérsela a los teldenses. Sin su apoyo hubiese sido imposible." Rodríguez pasó el relevo a Cristina Gimeno, capitana del Teldeportivo Preconte fútbol sala. La antorcha continuará su recorrido hasta mañana por el municipio.