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Aguas de Telde saca a concurso el servicio de atención telefónica

La empresa, propiedad de Canaragua y del Ayuntamiento de Telde, invertirá 177.840 en esta tarea

La empresa mixta Aguas de Telde ha sacado a licitación el concurso para el servicio de atención telefónica de cara a sus cerca de 40.000 abonados.

La empresa, propiedad de Canaragua y del Ayuntamiento de Telde, invertirá 177.840 en esta tarea.

En principio, la entidad ha previsto un contrato con una duración de dos años. Los interesados pueden adquirir más datos llamando al teléfono 928 707 497 o a través del correo electrónico que se puede conseguir en la página web de la mencionada firma (www.aguasdetelde.com).

Según consta en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicado el pasado 26 de enero, los interesados tienen 15 días naturales para la presentación de ofertas. Así, deberán elevar sus propuestas hasta el domicilio social de la mencionada firma.

En el caso de Telde, la compañía cuenta desde hace ya cuatro meses con el plus que le supone la producción de la nueva planta desaladora, Telde II, ubicada también en Salinetas y dotada de la última tecnología del mercado.

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