Sigue aglutinado participantes la primera edición de esta novedosa carrera por parejas "Run Together" que se realiza en el año en que Telde ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte, y ya son 216 las parejas que han querido sumarse a esta fiesta deportiva y participarán el próximo viernes día 13 de febrero a las 21.00 horas organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez.

Este martes cierra el plazo de inscripción

Aquellas parejas interesadas en participar en la "I Run Together" todavía están en plazo de formalizar su inscripción hasta mañana día 10 de febrero de 2015, siendo la cuota de inscripción de 10,00 € por pareja para los participantes en cada una de las pruebas. Los corredores de la "I Run Together" podrán elegir entre dos pruebas; por relevos, donde el equipo estará formado por dos atletas del mismo o de diferente sexo. Uno de ellos tomará la salida y dará una vuelta al circuito completando los 5 km, en la recta de meta pasará el testigo a la pareja que realizará otra vuelta completa hasta llegar a meta cumplimentando así los 10 Km estipulados, o por parejas donde ambos participantes deberán salir, correr y llegar juntos a la meta realizando un recorrido de 5 Km.

Las inscripciones pueden formalizarse de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal "Paco Artiles". Será necesario acudir con el DNI y abonar el importe en el momento, o también aquellas personas que lo deseen podrán realizar su inscripción on-line a través de la página de la Concejalía de Actividad Física y Deportes www.deportestelde.com, cumplimentando el formulario de inscripción con los datos personales y efectuando el pago a través de tarjeta bancaria. Una vez realizado el pago se le enviará un email confirmándole su participación en la modalidad elegida siendo muy recomendable formular la inscripción de la pareja de manera conjunta.