La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 200 parejas inscritas en la primera edición de la 'Carrera del Amor' en Telde

La competición, que consta de dos pruebas, se desarrollará por el barrio de San Juan Los participantes deben pagar 10 euros por pareja y el plazo finaliza hoy

Más de 200 parejas, en concreto 216, se han inscrito hasta ayer en la primera edición de la carrera por parejas Run together o Carrera del Amor, una iniciativa para celebrar el nombramiento de Telde como ciudad europea del deporte 2015 y que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.00 horas. Hoy finaliza el plazo de inscripción y sus organizadores confían en que se animen más parejas a participar..

La cuota de inscripción es de 10 euros por pareja y habrá dos pruebas en la Run together. En una de ellas, se realizará una carrera por relevos, donde el equipo estará formado por dos atletas del mismo o diferente sexo. Uno de ellos tomará la salida y dará una vuelta al circuito hasta completar los cinco kilómetros estipulados y ya en la recta de meta pasará el testigo a la pareja, que realizará otra vuelta completa hasta llegar a meta. La otra prueba consiste en que ambos particcipantes deberán salir, correr y llegar juntos a la meta realizando un recorrido de cinco kilómetros.

Habrá entrega de trofeos para las tres primeras parejas clasificadas de cada prueba en las categoría fémina-fémina, fémina-varón y varón-varón.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la recepción del polideportivo municipal Paco Artiles, situado en la calle Párroco Doctor Hernández Benítez, s/n. Es necesarioa acudir con el DNI y abonar el importe en el momento o también aquellas personas que lo deseen podrán realizar también su inscripción online a través de la página de la Concejalía de Actividad Física y Deportes www.deportestelde.com.

En esta modalidad, los intersados tendrán que cumplimentar el formulario de inscripción con los datos personales y con el pago a través de tarjeta bancaria. Una vez realizado el pago se le enviará desde la web un correo electrónico confirmando la participación en la modalidad elegida por los inscritos.

Además, si se necesita más información, se puede llamar a los teléfonos 828.013.415, 828.013.377 y 828.013.410 de la Concejalía de Actividades Física y Deportes o al de Lude Servicios, ques es 928.683.982.

Compartir el artículo

stats